Palatab

MI TIEMPO LIBRE Haciendo lazos …

MI TIEMPO LIBRE Haciendo lazos ...

Es muy fácil hacer Adornos para el cabello de las Ninas. Lo que se necesita único es una base para gancho de cabello, Cintas y pegamento.

En este caso les muestro cómo hago lazos que se pueden pegar en un gancho o en un cintillo.

Es algo que solowy hago para mil Niña, ya que por razones obvias no creo que sea para una mujer adecuado adulta.Con ESTA Tecnica Podemos También hacer lazos para adornar regalos.

Aunque en este caso uso Cintas de tela żadnych pegarlas RECOMIENDO con costura, es muy difícil. Resulta mas práctico usar pegamento uniwersalne o líquido krzemu.

Primero que nada, hay que un trozo cortar cinta de que cubra por completo la base del gancho o la parte del cintillo donde se va pegar el Lazo. En la Imagen de Abajo, Seria la primera cinta de izquierda derecha (la azul mas pequeña).

El tamaño de las Cintas depende muchísimo del tamaño del lazo que se quiera hacer. Para un lazo como el de la Imagen, las 4 Cintas grandes deberían medir 14 cm i Las Pequeñas 7 cm.

Se puede usar un koloru de cinta o dos Colores. Yo usé Blanco y Azul porque syn los que le permiten Colores a mi hija en la Escuela.

Seria divertido hacer un lazo usando cada cinta de un color diferente, las personas que hacen trabajos de costura tendrían muchos sobrantes con los que hacer algo así podrían.

Una vez que se tienen cortadas las Cintas, se PEGA la mas pequeña en la base del gancho o en el cintillo, y se comienza Armar el Lazo con las Cintas mas grandes.

En este video les muestro cómo se arma el paso Lazo Paso, aunque es bastante fácil, es un poco complicado explicar el Método escribiendo Asi que les invito a ver el wideo.

Básicamente, składają pl ir Armando el lazo usando Cinta por Cinta: con las Primeras 2 Cintas se hace una Cruz y con las otras dos se hace otra x. luego se hace lo mismo con las Pequeñas y al final se Cierra el Lazo con un pequeño cilindro o con alguna miniatura. Todo, Pegando con pegamento uniwersalnego o krzemie.

Para hacer lazos de regalo, se puede usar Cinta Decorativa y con mucho cuidado, pegarlas con PEGA loca o pegamento instantáneo. Cuando se trabaja con tela, no recomiendo la loca ya que PEGA la tela la absorbe y queda feísimo.

RELATED POSTS

  • Lazos para el pelo Paso paso

    Manualidades fáciles para tu pelo bienvenida lodijoella.net enseñaremos Hoy TE como hacer un bonito lazo para el pelo usando encaje ,Si No materiał tienes este puedes reciclar Tela o, ropa que…

  • Lazos para el pelo Paso paso

    Lazos para el cabello de organza Hola mis queridas Amigi bienvenidas una vez al blog de solountip . el dia de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella manualidad, en esta ocasión…

  • Lazos para Ninas ~, como hacer …

    Lazo para Ninas Hola mis queridas Amigi bienvenidas blog de solountip . el dia de hoy quiero compartir con ustedes un Paso Paso de como hacer accesorios para el Cabello de las Ninas, para que…

  • MONOS o lazos navideños, como …

    Un Lazo de Navidad puede ser la Diferencia entre un Buen regalo y uno excelente. Nie sabes cómo hacerlo? Revisa el artículo y que es muy Notaras sencillo. Al llegar la época navideña las…

  • Lazos para regalos, como hacer lazos para regalos faciles.

    Regalos bonitos Navidad es que en la época se ino acumulan los regalos para envolver, y cómo suele pasar los dejamos para el final y no es tan facil conseguir que nos queden Bonitos zdecydować…

  • Lazos dobles de cinta, como hacer …

    Amigos, desde la Semana pasada que estoy con el Proyecto de broszki de pelo para una fiesta y hoy voy a compartir una forma de hacer un lazo doble de cinta con el cual Hacer Complementos para…

Comments are closed.